Calidad de Software y Testing

Pensados para su Empresa

 

PRACTICALWEB

Tel

(54) 911-5809-3409

Desde Argentina

(011) 15-5809-3409  

 

E-mail:

eetlis@practicalweb.com.ar

 

 

AUTOMATIZACION DE TESTING DE APLICACIONES

 

El testing automatizado permite realizar diferentes pruebas de aplicaciones en forma automática y repetitiva. De esta manera se logra un ahorro importante de recursos. Es cierto que el testing automatizado no es la panacea para todo tipo de pruebas. Sin embargo, las pruebas automatizadas representan una parte importante de la estrategia global de pruebas de una empresa, en conjunto con la madurez del proceso de testing y la habilidad y experiencia con las herramientas de testing.

 

En PracticalWeb, podemos ofrecer la automatización de testing como parte de nuestros servicios integrales de testing, o bien como un servicio independiente, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

 

Nuestros servicios consisten en:

· Identificar las necesidades y prioridades de automatización en las aplicaciones del cliente

· Desarrollar las estrategias necesarias para efectuar la automatización

· Elegir las herramientas adecuadas conforme a la estrategia desarrollada

· Desarrollar las estrategias necesarias para efectuar la automatización

· Elegir las herramientas adecuadas conforme a la estrategia desarrollada

· Armar y desarrollar el plan de acción de acuerdo a las prioridades consensuadas con el cliente, haciendo las estimaciones de tiempo y esfuerzo para llevarlo a cabo

· Diseñar los casos de prueba y escenarios a automatizar, así como la generación de datos para llevar adelante las pruebas (opcionalmente con participación del cliente)

· Automatizar las aplicaciones de acuerdo al plan, (opcionalmente con participación del cliente)

· Ejecutar las pruebas automatizadas, analizar resultados e informar errores

· Efectuar el mantenimiento de los casos y escenarios de prueba automatizados a lo largo del tiempo

· Estandarizar el proceso de automatización de pruebas en el cliente

· Entrenar al personal del cliente de acuerdo y traspaso de tecnología (opcionalmente de acuerdo a la disponibilidad de recursos del cliente) 

 

En PracticalWeb, entendemos que la planificación, diseño y metodología de automatización de testing así como la correcta elección e implementación de las herramientas de testing automatizado, son factores clave para asegurar el éxito de todos los proyectos de automatización de testing.

 

PracticalWeb se compromete con asegurar que el servicio de testing que propone redunde en un ahorro de tiempo, recursos y una mejora sustancial en la calidad. Todo esto redunda en una  reducción de los gastos totales de la empresa.

 

 

Contáctenos para solicitar una DEMO de TESTING AUTOMATIZADO