practicalweb
quienes somos

PracticalWeb está compuesta por un grupo de profesionales con gran experiencia en calidad de software, conocimientos de modelos y normas, implementación de mejoras y testing de aplicaciones.

 

Sustentamos nuestro trabajo en las fortalezas que nos permiten lograr excelentes resultados para nuestros Clientes.

 

Experiencia. Contamos entre nuestros consultores con profesionales de valiosa experiencia que han gerenciado áreas de Tecnología, han dirigido proyectos de envergadura y han llevado adelante, con éxito, importantes iniciativas de Software Process Improvement aplicado a pruebas y Testing de aplicaciones en Organizaciones de primera línea.

 

Acompañamos a nuestros Clientes facilitando el camino, sobre la base de experiencias realizadas.

Conocimiento. Poseemos una comprensión detallada de distintos enfoques para el proceso de Desarrollo de Software.

 

Conocemos a fondo los modelos de madurez y las mejores prácticas y normas para el desarrollo de software que están utilizando internacionalmente las organizaciones líderes. Es nuestra política mantener un alto nivel de capacitación y actualización en nuestros consultores.

Orientación a Resultados. Conjugamos la visión estratégica con la rápida identificación de oportunidades de mejora posibles de implementar en el corto plazo, con el objetivo de optimizar el retorno de la inversión realizada por el Cliente.

 

"Nuestra misión es proveer las soluciones en Testing de Software que las organizaciones necesitan para competir eficientemente en el mercado global."